SOBRE PEDRO

Un amigo de Pedro llamado Carlos Illumination ha escrito el prólogo de esta página:

Pedro es un tipo que carece de todo tipo de egos.
Es muy amigo de sus amigos con una humildad digna de alabar en un artista de su calibre. Además, está muy involucrado socialmente en varios asuntos. Dispuesto siempre a ayudar a los demás y con una capacidad para la música fuera de lo normal.
Nunca dice no a una foto y/o a un autógrafo paraa los fans.
Es, en definitiva, una persona muy cercana.

 


 

Jose Antonio Ekry (Bajista de L4 Red)

Jamás hubiera imaginado que un día tocaría en escenarios con un figura como Pedro. Nunca tuve mucho contacto con la música de Héroes, aun siendo una banda de mi misma ciudad, puesto que en la época en que ellos sacaban discos, yo era muy joven y muy heavy, quizás demasiado, y sus comienzos pop/psicodélicos no iban en la onda más hard rock y metal que yo entonces seguía con afán desmesurado. Me llamaron más la atención discos como “EL espíritu del vino” o “Avalancha”, más en mi onda, dos discos con una proyección mediática y artística más elaborada y evolucionada para mi gusto, y que además con la perspectiva del tiempo transcurrido desde que se editaron, considero que son dos discos cojonudos.
Pero todo este peloteo carece de importancia, cuando conoces a la persona. Cuando le conocí después de ver un concierto de L4 Red y después de llevar yo unos cuantos tragos, se acercó a la parte de la barra donde yo estaba “reposando” y me pregunto: “¿estas bien?”, yo conteste: “si claro”, saco del bolsillo de su chaqueta un almax efervescente y me lo ofreció, le dije: “¿y esto?, ¿para que?”, me dijo: “bueno, por si acaso!!”. Yo en ese momento y en mi estado no entendí la broma, pero ahora que conozco su peculiar sentido del humor me rio cada vez que me acuerdo.
Pedro es una persona muy cercana a la gente y bastante lejana al prototipo de estrella del rock que todos imaginamos. En lo musical y como buen melómano que es, creo que el se ve a si mismo como alguien que ha tenido la gran oportunidad de tocar delante de 50.000 personas y vender más de 6 millones de discos con su grupo “Heroes Del Silencio”, algo que a todo músico le haría sentirse orgulloso.
A partir de ahí Pedro Andreu es amistad, optimismo, musicalidad, experiencia y diversión. Como se suele decir y aunque parezca un tópico, buen músico y mejor persona.

Anuncios